Diseño de exteriores

DISEÑO DE JARDINES

Nuestros proyectos son 100% personalizados, por lo que realizamos el diseño de jardines teniendo en cuenta todas las características del espacio. Hacemos diseño de jardines pequeños y de espacios más amplios como lo son los de diseño de jardines con piscina. En cada proyecto realizamos previamente un estudio del espacio para valorar todos los elementos de paisajismo de jardines a implementar.

Para empezar definimos cada uno de las zonas o áreas a crear, que las delimitamos utilizando distintos elementos, como por ejemplo, la instalación de pavimento impreso, tarimas flotantes, y césped artificial, teniendo en cuenta en todo momento la iluminación de exterior. La combinación de todos los elementos y la definición del diseño final es lo que nos permitirá obtener resultados únicos y adecuados para cada espacio.

PAISAJISMO

Somos especialistas en paisajismo de jardines, que consiste en diseñar e implementar cambios en el terreno disponible y  a trabajarlo para mejorar su apariencia, visibilidad y en consecuencia su valor.

Los diseños combinan la arquitectura estructural para planificar las áreas de cada uno de los espacios creando zonas ajardinadas y de patio que permiten encontrar el equilibrio perfecto.  El planteamiento del diseño tendrá en cuenta, además de la distribución del espacio, los elementos que lo envuelven, la iluminación y los acabados del proyecto final.

ILUMINACIÓN DE EXTERIORES

La iluminación de jardines es esencial para poder sacar partido a las zonas exteriores durante más horas a lo largo del día. Esto nos permite que, cuando no disponemos de luz natural, las diferentes zonas estén debidamente iluminadas para crear espacios en los que disfrutar durante más tiempo.

La iluminación exterior también hace que jardines y patios sean más cálidos y agradables, además de realzar, también de noche, el diseño de paisajismo y jardines creado para esa vivienda o espacio comunitario, por ejemplo.

Contácta con nosotros

Ver política de privacidad
Email

info@outdoordesign.es

Dirección

Avenida de Sentmenat n. 8 nave 4, Polinya, Barcelona

Teléfono

93 580 38 89