Instalación de césped en Barcelona

PROYECTOS DE JARDINERÍA A MEDIDA

Nada le da el toque final a un espacio al aire libre en Barcelona como un césped en el mejor estado. Pero mientras que plantar a partir de semillas requiere mucho tiempo, paciencia y habilidad, la instalación de césped en Barcelona puede entregar un producto terminado en muy poco tiempo.

Las semillas pueden tardar varias semanas en crecer a una altura saludable y varias más en establecer un sistema de raíces. Pero la instalación de césped en Barcelona se puede realizar en menos de un día, lo que le da a su espacio un cambio instantáneo.

El cultivo de césped a partir de semillas requiere la temperatura adecuada y la cantidad adecuada de humedad. Demasiada lluvia, demasiado calor o demasiado frío y su césped puede convertirse en un proyecto fracasado más rápido de lo que tardó en plantarse. La instalación de césped en Barcelona asegura que obtendrá el mejor aspecto, sin importar las condiciones climáticas desfavorables que se puedan presentar.

Tenga en cuenta que las semillas deben plantarse en una época particular del año dependiendo del tipo de césped que se cultive. Pero la instalación de césped en Barcelona se puede realizar en cualquier momento del año, lo que asegura que su espacio estará en el mejor estado cuando lo requiera.

A esto se suma el poco mantenimiento que se requiere tras la instalación de césped en Barcelona. Las semillas recién plantadas deben regarse bastante durante las primeras semanas, manteniendo un buen equilibrio entre demasiada o poca agua. Además, no hay garantía de éxito cuando plantas césped a partir de semillas. Muchos propietarios de viviendas han arrancado su césped para comenzar de nuevo y solo se han quedado con un desorden irregular, fangoso y antiestético. Pero la instalación de césped en Barcelona le garantiza un césped hermoso y agradable con una cobertura del 100 %.

Si está planificando la instalación de césped en Barcelona cuente con nosotros. En Outdoor Design contamos con un equipo de profesionales que se dedican a los proyectos de diseños exteriores personalizados. Por esto, nos encargamos de crear soluciones a la medida que cumplan con las expectativas y gustos de cada cliente, al tiempo que se adaptan a las necesidades de cada espacio.

A esto se suma que contamos con equipo de atención al cliente dedicado, que se toma el tiempo de escuchar a cada cliente para conocer sus necesidades y asegurar de cumplir con sus expectativas. La satisfacción y felicidad luego de cada uno de nuestros proyectos es nuestro mejor sello de garantía. No dude en comunicarse con nosotros hoy mismo y empezar a construir el espacio de sus sueños. ¡Lo esperamos!

Contácta con nosotros

Ver política de privacidad
Email

info@outdoordesign.es

Dirección

Avenida de Sentmenat n. 8 nave 4, Polinya, Barcelona

Teléfono

93 580 38 89