Jardinería

DISEÑO DE JARDINES

La jardinería y el diseño de jardines abarca aquellas áreas del paisajismo en las que intervienen elementos naturales o artificiales como plantas y césped. Dependiendo de cada tipo de proyecto se diseñará un espacio que tenga en cuenta tonalidades, alturas y colores para crear un resultado único.

Los trabajos de jardinería para casas o para espacios comunitarios o públicos, tienen en cuenta todos los aspectos y características del espacio para encontrar la opción más adecuada para resaltar cada zona y que puedan disponer de un correcto mantenimiento.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

El equipo de profesionales de OutdoorDesign no realiza únicamente el diseño de paisajismo y jardines cuando se inicia un proyecto, sino que en la fase de desarrollo del mismo ya se tienen en cuenta las características y lo que significara y necesitará en términos de mantenimiento cada área.

Para ello, disponemos del servicio de mantenimiento de jardines que incluye todas las acciones necesarias para conservar el estado inicial de los espacios exteriores, y el cuidado de ellos. Entre las acciones que se realizan se encuentra el mantener el jardín al día, según temporada, libre de malas hierbas y bien fertilizado. Además realizamos todos los procesos de poda y trasplantes de árboles y plantas necesarios para que siempre se mantenga como el primer día.

Contácta con nosotros

Ver política de privacidad
Email

info@outdoordesign.es

Dirección

Avenida de Sentmenat n. 8 nave 4, Polinya, Barcelona

Teléfono

93 580 38 89