Jardinería Barcelona

PROYECTOS DE JARDINERÍA A MEDIDA

La jardinería es un arte.  Consiste en cultivar diferentes plantas, arbustos y árboles de una forma homogénea y bonita. Además de eso, la jardinería en Barcelona, es la construcción de espacios dentro de los hogares de la gente, de forma profesional, para crear un sitio acogedor en los patios de los clientes.

En Outdoor Design, nos encargamos de hacer de las imperfecciones de tu jardín, en una obra de arte, jugando con los desniveles y formas de él. Contamos con un equipo profesional de trabajadores, capaces de producir el espacio que esperas.

Cada vez está más de moda el uso de jardinería en Barcelona para crear espacios de foto dentro de los hogares. Con nuestros jardineros especializados en paisajismo conseguiremos producir un diseño con el que aumentar el valor de tu casa hasta un 15% y aportar un valor estético añadido.

Las plantas nativas, aparte de ser más barata que las exóticas, son mucho mejor para los ecosistemas de la zona. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar las plantas que más se adapten a tus exigencias y necesidades. Además, las plantaciones autóctonas cuentan con ayudas del estado que pueden echarte una buena mano.

Así mismo, gracias a la jardinería en Barcelona podemos conseguir ahorrar luz y agua. Debido a que aportan sombra y protegen de los vientos fuertes que se puedan producir. Nuestros especialistas saben bien donde poner las plantas para conseguir estos beneficios de forma fácil y que se note en tu factura. A la hora del agua existen muchas formas de conseguir regar tu jardín. Hay unos que desperdician más agua que otros, dependiendo de la planta que tenga que regar, por ello nuestros profesionales tienen el conocimiento suficiente como para planificar cuál será el mejor sistema que añadir.

Tener un jardín bonito en casa ayuda a tu bienestar, ya que nos sentimos mejor y funcionamos mejor rodeados de sitios verdes y bonitos.

Si tu patio es pequeño, no te preocupes, nuestros expertos en jardinería Barcelona te ayudarán a sacar el mayor provecho a tu jardín. Un ejemplo para patios pequeños, es usar un jardín vertical, ejemplo las enredaderas son una buena opción. Que, a más de dar belleza a tu patio, le dará un efecto visual más amplio, que si dejásemos la pared a la vista. Habrá que vigilar que plantas poner, luego hay algunos arbustos o plantas que crecen mucho más de lo deseado en horizontal, comiéndose un espacio importante del jardín.

Si quieres saber un poco más sobre paisajismo y jardines, contacta con nosotros. Iremos a tu busca a ver el jardín y comentar contigo cuál es la mejor opción para él, dependiendo de su tamaño, forma y de tus exigencias sobre tu jardín.

Contácta con nosotros

Ver política de privacidad
Email

info@outdoordesign.es

Dirección

Avenida de Sentmenat n. 8 nave 4, Polinya, Barcelona

Teléfono

93 580 38 89