Jardinería Cerdanyola

REALIZAMOS INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL

En nuestra empresa de jardinería en Cerdanyola encontrarás servicios especializados y conseguirás un diseño único y adaptado a las necesidades de tu jardín. Somos expertos en paisajismo y jardinería y estudiamos cada espacio de forma particular, para aportar un estilo que case con el resto del entorno.

Con nuestra empresa de jardinería en Cerdanyola, también disfrutarás de un servicio de instalación de césped artificial, pavimentos impresos, vallas y tarimas… Nos dedicamos al diseño de exteriores de forma profesional y creamos proyectos únicos a medida, que combinan la belleza y la funcionalidad y ofrecen un estilo espectacular.

El paisajismo de jardines consiste en diseñar y también implementar cambios en el terreno disponible, para trabajarlo y mejorar su apariencia, visibilidad y valor. Son diseños que mezclan la arquitectura estructural para planificar las áreas de cada uno de los espacios, haciendo que haya zonas ajardinadas y de patio, hasta encontrar el equilibrio perfecto. Somos una empresa de jardinería en Cerdanyola que tiene en cuenta la distribución del espacio, los elementos que lo conforman y lo rodean, la iluminación o los acabados del proyecto final. Para hacer un proyecto de paisajismo, es importante definir cada una de las áreas para delimitarlas y saber qué es necesario en cada zona, tal y como hacemos en Outdoor Design.

En nuestra empresa de jardinería en Cerdanyola disfrutarás de diseños 100% personalizados, con los que aprovecharás más y mejor tu jardín o patio, consiguiendo una apariencia renovada. La jardinería y el diseño de jardines abarcan todas las áreas del paisajismo en las cuales intervienen elementos naturales o artificiales, tales como plantas y césped. Dependiendo de cada proyecto, se diseñará un espacio que tenga en cuenta todos los factores que pueden influir, como pueden ser las alturas, texturas, tonalidades, espacios, las zonas de sol, las zonas sombreadas, si hay o no piscina, etc.

Los trabajos de jardinería en Cerdanyola, tanto para casas como para espacios públicos y comunitarios, tienen en cuenta los aspectos y particularidades que presenta cada uno de ellos, para encontrar la opción más ajustada en cada ocasión. En nuestra empresa de jardinería en Cerdanyola podemos ocuparnos también del mantenimiento de jardines, por lo que te ofrecemos las acciones que sean necesarias para conservar tu jardín como el primer día, realizando todos los cuidados. Dentro del mantenimiento, nos ocuparemos de liberar las malas hierbas, regar, mantener una buena fertilización, hacer procesos de poda, trasplantes de árboles y plantas, etc.

Porches, pavimentos impresos, césped artificial, vallas y tarimas, jardinería, exteriores, paisajismo de jardines… Estos son algunos de los productos y servicios que podemos ofrecerte en Outdoor Design. Para más información, puedes contactar con nosotros rellenando los campos del formulario web y tu consulta o llamarnos al 93 580 38 89.

Contácta con nosotros

Ver política de privacidad
Email

info@outdoordesign.es

Dirección

Avenida de Sentmenat n. 8 nave 4, Polinya, Barcelona

Teléfono

93 580 38 89