Jardinería Sant Cugat

REALIZAMOS INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL

Descubre un servicio integral de jardinería en Sant Cugat con Outdoor Design, gracias a un equipo altamente cualificado en el paisajismo de jardines, instalación de césped artificial y la instalación de vallas y tarimas, entre otros servicios especializados.

Hacemos proyectos de jardinería y paisajismo personalizados, para que cada cliente disfrute de un diseño hecho a medida que se adapte a las necesidades de su espacio exterior. Para conseguirlo, desde nuestra empresa de jardinería en Sant Cugat estudiamos y valoramos el espacio y sus posibilidades, para dar con la mejor opción.

Creamos diseños y paisajismo de jardines únicos, teniendo en cuenta, tanto las necesidades del cliente como al arquitectura exterior, definiendo muy bien la hoja de ruta, delimitando espacios, trabajando la colocación de las vallas o tarimas, la plantación, la instalación de césped y todo lo que sea necesario, para conseguir un espacio espectacular que presente homogeneidad y equilibre estéticamente el jardín.

Si quieres conseguir el máximo potencial en tu jardín, necesitarás confiar en los mejores, de modo que te recomendamos apostar por una empresa especializada en la jardinería en Sant Cugat, tal y como hacemos en Outdoor Design. Con el trabajo especializado de nuestro equipo, conseguirás que tu espacio exterior se convierta en un lugar increíble que, además, podrás aprovechas más y mejor, durante más meses al año y durante más horas al día. En nuestra empresa de jardinería en Sant Cugat, encontrarás asesoramiento, personalización y diseños exclusivos, para que tu jardín se convierta en un auténtico oasis de calma, del diseño y el bienestar.

En nuestra empresa de jardinería en Sant Cugat somos especialistas en la instalación de césped artificial y lo empleamos en muchos de nuestros trabajos, porque es ideal para aquellos proyectos y diseños de paisajismo en los que no se quiere o no hay tiempo de invertir en el mantenimiento. La instalación de este césped artificial es una opción muy práctica, funcional y estéticamente muy parecida al césped natural, pero no necesita un seguimiento ni cuidados. Se mantiene en perfecto estado a lo largo del tiempo y dota al espacio de una gran naturalidad, ya que ofrece un aspecto muy realista.

Textura, tonalidad y largada de las fibras es lo que compone al césped artificial, el cual es de máxima calidad y se puede disfrutar de él todo el año, creando un diseño completamente adaptado a cada espacio. En nuestra empresa de jardinería en Sant Cugat, te ofrecemos un mantenimiento de jardines especializado para que no tengas que preocuparte por nada. Además de la creación del diseño del jardín, también nos ocupamos de la fase de desarrollo del mismo y del mantenimiento de cada una de las áreas, teniendo en cuenta las necesidades que presenta cada una de ellas.

Contácta con nosotros

Ver política de privacidad
Email

info@outdoordesign.es

Dirección

Avenida de Sentmenat n. 8 nave 4, Polinya, Barcelona

Teléfono

93 580 38 89