Jardinería Sant Quirze

REALIZAMOS INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL

Un gran equipo de profesionales en jardinería en Sant Quirze podrá ayudarte a transformar un espacio exterior, gracias a un diseño espectacular que conseguimos mediante el servicio especializado de paisajismo de jardines de Outdoor Design. En nuestros trabajos de jardinería en Sant Quirze, tanto para casas como para grandes espacios públicos, tenemos en cuenta todas las variables antes de proceder al diseño personalizado. Teniendo en cuenta todos los aspectos, sabemos la mejor manera de proceder para conseguir un proyecto de jardinería en Sant Quirze a medida, para cada uno de nuestros clientes.

Además del diseño, desde Outdoor Design ofrecemos un servicio especializado de jardinería en Sant Quirze para llevar a cabo todas las acciones necesarias, para conservar en perfecto estado el jardín. Podemos retirar las malas hierbas, regar, hacer la poda, trasplantar árboles, comprobar que la fertilización sea óptima, etc.

En nuestra empresa de jardinería en Sant Quirze también disfrutarás de la instalación de vallas y tarimas, para delimitar zonas en exterior. Planteamos diseños que se adapten a las dimensiones del lugar, pudiendo delimitar mejor espacios y acotar las zonas. Esto permite dotar de más privacidad e intimidad el jardín y también aporta orden y homogeneidad visual, siempre que se haga un estudio general para determinar el diseño del conjunto, tal y como hacemos en Outdoor Design.

Nuestras tarimas flotantes son aptas para interiores y para exteriores y permiten crear efectos de madera natural, pero tienen más ventajas porque evitan el deterioro de la madera. También podemos instalar pavimentos impresos para exteriores, siendo estos una técnica decorativa que se lleva a cabo aplicando un mortero endurecedor continuo, in situ, sobre una superficie de hormigón fresco. Es un material resistente, maleable y bonito que permite crear resultados increíbles en poco tiempo y, además, son muy duraderos. Esto aporta un gran valor durante el proceso de paisajismo de jardines, que llevamos a cabo en nuestra jardinería en Sant Quirze. Dentro de los pavimentos impresos, se pueden encontrar baldosas, piedras, adoquines, ladrillos, pizarra…

La instalación de césped artificial es otro de los servicios que ofrecemos, siendo una opción perfecta para diseños de paisajismo en los que se quiera evitar, todo lo posible, el mantenimiento. Ofrecen un aspecto natural muy realista, porque cuentan con la textura, tonalidad, para crear un diseño diferente y adaptado a las características de cada espacio.

Además de diseñar, con el paisajismo de jardines, también delimitamos los diferentes espacios, trabajando desde la colocación de vallas y tarimas a la iluminación, para crear zonas que permitan equilibrar al máximo el jardín. Nuestro equipo se ocupará de hacer un estudio del espacio para diseñar cada uno de los elementos exteriores, consiguiendo el máximo potencial en el paisajismo de jardines.

Contácta con nosotros

Ver política de privacidad
Email

info@outdoordesign.es

Dirección

Avenida de Sentmenat n. 8 nave 4, Polinya, Barcelona

Teléfono

93 580 38 89