Jardinero Cardedeu

REALIZAMOS INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL

Nuestros jardineros en Cardedeu están especializados en el mantenimiento de plantas, árboles, arbustos y organización de tu jardín.

Todas las plantas de tu hogar hacen un espacio verde donde poder desconectar de tu día a día. Pero para ello debemos de mantenerlo con buen aspecto, si no lo único que nos dará son dolores de cabeza. En Jardinería Óscar contamos con los mejores jardineros de Cardedeu para conseguir tu jardín del sueño.

A nuestros trabajadores, facilitamos diferentes estudios para mejorar en la formación de jardines y seguir siendo una empresa puntera en el sector. Todos ellos, cuentan con experiencia demostrable en el sector, asegurando así, un proyecto excelente y que te vayas con un buen sabor de boca de haber contratado a nuestros jardineros en Cardedeu.

Hay muchas tareas que hacer para mantener tu jardín correctamente. Si quieres que el tuyo luzca como se merece y poder disfrutar de él, la mejor opción será contratar a un especialista. Te ayudaremos a ahorrar en tiempo y dinero, ya que conseguir todas las máquinas necesarias a veces es bastante costoso.

Nuestros trabajadores especializados, planificarán todo sobre el cuidado de tu jardín. Así que, no hace falta tener un jardinero cada día en tu casa.

Hay muchas cosas que tener en cuenta, puesto que no solo es regar, sino también los cambios estacionales, el corte de las plantas, y la distribución del jardín para conseguirte el jardín de tus sueños y que tú lo único que debas hacer es disfrutar de tu hogar, sola para desconectar o con los tuyos para disfrutar de un buen día acompañado por tus seres queridos.

Otras de las funciones que hacen nuestros jardineros en Cardedeu son:

Las plagas, si no las controlamos, podrían acabar con tu jardín y después de todo el esfuerzo y dinero invertido sería un fastidio. La protección contra plagas debe ser constante y estar atento de los síntomas que podemos ir encontrando. Nuestros trabajadores aplicarán herbicidas y otros productos, para solucionar antes de que pueda llegar a ser tarde y para prevenir que puedan llegar a salir

Quitar las malas hierbas, es fundamental para que tus plantas puedan coger sus nutrientes y crecer fuertes y sanos. Las malas hierbas quitan los nutrientes de nuestras plantas, debilitándolas y provocando un mal crecimiento de ellas.

Retirar las hojas secas, tanto del suelo como de las plantas, para evitar que enfermen nuestras plantas sanas.

Pasar plantas de maceta a suelo, nuestros profesionales saben cuando es el mejor momento y como hacerlo para evitar dañar el árbol y que pueda seguir creciendo con normalidad.

 En jardinería Óscar ofrecemos el mejor servicio, si quieres saber más sobre el cuidado de tu jardín o crear uno, llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Contácta con nosotros

Ver política de privacidad
Email

info@outdoordesign.es

Dirección

Avenida de Sentmenat n. 8 nave 4, Polinya, Barcelona

Teléfono

93 580 38 89