Nuestros cinco consejos favoritos para el paisajismo de jardines en los hogares

El paisajismo de jardines puede ser un proceso divertido y creativo, pero también puede ser abrumador. El paisajismo de jardines se refiere a cualquier cambio que esté haciendo en su espacio exterior, desde la creación de nuevos lechos de plantas hasta la construcción de nuevas divisiones de espacios exteriores.

Hay tantas cosas que intervienen en el proceso de paisajismo de jardines que la gente no ve: elegir los materiales correctos, los acabados correctos, la iluminación adecuada y todo es una habilidad que se suma a un hermoso jardín.

El paisajismo de jardines es la forma ideal de crear un espacio atractivo para cultivar plantas que le brinden un entorno hermoso y diseñe un diseño práctico que le permita usar su jardín como desee. Eche un vistazo a algunas de nuestras formas favoritas de poner ese jardín en forma.

Paisajismo de jardines: la creación de un espacio ideal

  1. Planta en diferentes niveles: Mantenga las cosas interesantes sin importar hacia dónde se dirija su ojo al experimentar con diferentes plantaciones. Piense en macizos de flores enterrados cortados en el césped o en áreas de baldosas, macetas llenas de plantas, trepadoras en las paredes y árboles más altos. Esta forma de paisajismo de jardines también es útil para ayudar a zonificar su espacio, ya que puede usar plantas para crear diferentes áreas.
  2. Mezcla materiales: Incluso los elementos supuestamente más simples del paisajismo de jardines pueden usarse para crear interés. Las ideas de caminos de jardín pueden ser mucho más dinámicas de lo que piensas. Permita que un material de ruta, como la madera, parezca pasar orgánicamente a otro, como piedras o grava.
  3. Trabaja con diferentes niveles: Si bien, por supuesto, puede usar el paisajismo de jardines para nivelar su espacio, a veces es igual de interesante trabajar con lo que tiene. Si su casa es más alta que su jardín, entonces tiene un lugar perfecto para ideas de terrazas o un comedor al aire libre. Puede parecer discordante tener una gran brecha entre el paisaje duro y el césped de abajo. Suaviza esto creando espacios dinámicos para obtener color y profundidad durante todo el año.
  4. Incorpora asientos: Cuando realice el paisajismo de jardines, realmente considere sus necesidades. Si le encanta entretener, asegúrese de incorporar asientos. Si tiene poco espacio, cree versiones que tengan almacenamiento integrado e impermeable para guardar sus cojines y almohadillas para asientos al aire libre.
  5. Levantar caminos: Elija un camino que se asiente un buen par de pulgadas sobre el suelo. Parecerá flotar, y las plantas circundantes a nivel del suelo parecerán más grandes de lo que realmente son engañando a la vista y creando la sensación de un jardín más amplio. Recuerde que un buen paisajismo de jardines crea un espacio adaptado a sus necesidades y gustos.

Publicaciones Similares