Paisajes de jardines

Césped artificial

Césped artificial

REALIZAMOS INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial es perfecto para opciones en proyectos y diseños de paisajismo en los que se quiera evitar al máximo posible el mantenimiento. La instalación de césped artificial es una opción muy demandada dado a su practicidad.

Hoy en día existen muchísimas opciones y acabados de césped artificial que permiten dotar al espacio de una gran naturalidad, ofreciendo un aspecto muy realista. La textura, la tonalidad y la largada de las fibras que componen un césped artificial de calidad es lo que permitirán crear un diseño diferente y adaptado a las características del espacio.

Contáctanos a través del siguiente formulario:

    REALIZAMOS INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL

    Disfruta de los mejores paisajes de jardines en cualquier espacio, gracias a la especialización y la experiencia que ofrecemos en Outdoor Design. El paisajismo es una de nuestras especialidades y es que creamos diseños de todo tipo de jardines, ya sean jardines convencionales, jardines verticales….

    Trabajamos paisajes de jardines en todo tipo de espacios, consiguiendo una gran transformación y embelleciéndolos gracias a una elección muy estudiada de las plantas, flores y vegetación que empleamos en cada uno de nuestros proyectos. Además de aumentar el valor estético, con el paisaje de jardines se obtienen grandes ventajas y beneficios para la salud pública, como es el hecho de purificar el aire o reducir la temperatura ambiente.

    Hacemos diseños a medida y eso es gracias a un equipo especializado, que se encarga tanto del diseño de jardines como de la colocación de césped artificial o hasta de la construcción de porches de madera o de obra, así como de la instalación de tarimas flotantes o la colocación de un pavimento impreso, creando exteriores e interiores completamente únicos y personalizados.

    Antes de llevar a cabo el paisaje de jardines, nuestro equipo realiza un estudio previo del espacio y valora todos los factores que lo condicionan para crear y diseñar un proyecto completamente adaptado y único, para aprovechar al máximo su potencial.

    El paisajismo de jardines consiste en implementar todos los cambios necesarios en el terreno que hay disponible y trabajarlo de forma adecuada para mejorar su apariencia y su valor. Este tipo de técnicas combinan la arquitectura estructural para planificar adecuadamente cada área del espacio, creando zonas ajardinadas y de patio que hacen posible encontrar el mayor equilibro en el entorno. Para realizar el paisaje de jardines, se tienen en cuenta el espacio, los elementos que lo envuelven, los acabados del proyecto final y la iluminación, entre otras cuestiones.

    Desde Outdoor Design creamos proyectos completamente personalizados, independientemente del tamaño en el que trabajemos, desde jardines pequeños a grandes jardines con piscina. Definimos bien cada una de las zonas a tratar y utilizamos todo tipo de elementos para conseguir los mejores resultados en el paisaje de jardines.

    En nuestra página web puedes ver ejemplos gráficos de algunos de los trabajos que hemos llevado a cabo, para que te hagas una idea de cómo puede mejorar tu terreno.

    Una de las cosas que tenemos en cuenta en el diseño de jardines es la iluminación, para sacar partido a las zonas exteriores durante más horas a lo largo del día. Eso nos permite disponer de más luz natural y conseguimos que el paisaje de jardines sea más cálido y agradable, realzando estas cualidades tanto de día como de noche.

    Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que puede aportarte el paisaje de jardines de Outdoor Design.

    Contáctanos a través del siguiente formulario:

      NUESTROS PROYECTOS

      NUESTROS PROYECTOS