Los mejores consejos para el paisajismo de jardín con piscina

Su piscina es su oasis en el patio trasero. Una mezcla de elementos transformará el área de la piscina de un espacio básico para nadar en un espacio al aire libre donde podrá disfrutar de innumerables días de verano con las decisiones adecuadas para el paisajismo de jardín con piscina. Considere la iluminación, los separadores de jardín y el tipo de cubierta del suelo cuando elija las características para terminar el espacio.

Paisajismo de jardín con piscina: construya un oasis en su hogar 

Mientras busca inspiración en línea y con su equipo de expertos jardinería, considere estos consejos y trucos de paisajismo de jardín con piscina:

Evita las plantas problemáticas. Las plantas que arrojan pétalos y hojas y que, por lo general, crean un desorden durante todo el año aumentarán la cantidad de mantenimiento de la piscina que se necesita para el espacio. Deje plantas espinosas y que atraigan insectos fuera del área de la piscina para evitar una picadura o pinchazo desagradable. En general, evite cualquier planta que requiera un cuidado especial o represente una amenaza para los usuarios de la piscina al organizar el paisajismo de jardín con piscina.

Considere cuidadosamente las áreas verdes. Los parches de césped suave dentro del recinto de la piscina pueden parecer agradables, pero presentan más problemas de mantenimiento. Si no quiere cortar o comer malezas dentro del área de la piscina, deje el césped fuera de la cerca. En su lugar, opte por una cubierta de suelo que no sobrepase su lecho.

Invierta en árboles de hoja perenne de bajo mantenimiento. Muchas plantas requieren solo una poda anual y un simple deshierbe para mantener una apariencia agradable y natural, lo que las hace ideales para el paisajismo de jardín con piscina. Evite abarrotar cada espacio para dejar espacio para el crecimiento y disfrute de sus elementos de jardinería año tras año.

Usa rocas sabiamente. Elija piedras más grandes para reducir las necesidades de mantenimiento sin sacrificar la belleza en el paisajismo de jardín con piscina. Considere el diseño general de su espacio para elegir los elementos de piedra adecuados.

Instala iluminación para acentuar la noche. La iluminación puede elevar el paisajismo de jardín con piscina y mostrar sus elementos favoritos. Considere las luces decorativas tanto en la piscina como en los alrededores para darle a su espacio una sensación mágica cuando se esconde el sol.

Mantenlo simple. A menudo, el paisajismo de jardín con piscina puede abrumar la belleza simple de una piscina bien diseñada. Ahorre tiempo y dinero con un enfoque minimalista en el área de la piscina. Unas pocas plantas cuidadosamente colocadas y elementos de jardinería pueden verse tan bien como un exuberante jardín junto a la piscina.

Publicaciones Similares