¿La lluvia puede afectar en la instalación del césped artificial en Terrassa?

Esta duda nos puede rondar cuando tenemos que decidir qué materiales instalar en nuestra terraza o jardín. Pero la respuesta es sencilla, la superficie exterior del césped artificial soporta perfectamente los cambios climáticos,

Sin embargo, cada región tiene sus propias características climáticas, y es importante tenerlas en cuenta a la hora de hacer una instalación del césped artificial en Terrassa. No es lo mismo instalar en una zona que llueve constantemente que instalar en una zona seca que tiene que soportar varias horas de luz solar.

Cuando llueve, se forman charcos en nuestro césped, que pueden dañarlo y generar humedad. Es importante instalar un buen sistema de drenaje. Póngase en contacto con un instalador profesional que conozca su área. Además, la elección de las especies de césped artificial también es importante. Si dispones de un buen sistema de drenaje, no tienes que preocuparte por la lluvia, ya que todos nuestros modelos de césped artificial tienen una capacidad de drenaje de 70 litros por metro cuadrado por segundo, por lo que es casi imposible que se formen charcos en nuestro césped.

Ahora bien, recuerda que, aunque el césped artificial tiene una gran capacidad de drenaje, si la superficie sobre la que realizamos una instalación del césped artificial en Terrassa no tiene suficiente drenaje, el césped artificial no drenará correctamente.

Las zonas frías y lluviosas requieren un césped que sea muy resistente a las inclemencias del tiempo como las heladas, la nieve, la lluvia o el sol. En invierno el césped artificial se debe regar mayoritariamente una vez al mes, cuando la temperatura es alta en verano se recomienda regar dos veces al mes o una vez a la semana dependiendo de la temperatura.

Que hay que tener en cuenta en la instalación del césped artificial en Terrassa

Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de hacer una instalación del césped artificial en Terrassa, pero hoy solo hablaremos del drenaje.

Ahora bien, a la hora de instalar césped artificial, asegúrate de que la zona que estás instalando no tenga problemas de drenaje. Por ejemplo, si tenemos una terraza que suele recoger agua, si realizamos la instalación del césped artificial en Terrassa, definitivamente esta agua se acumulará en el césped.

Sin embargo, si en nuestra zona no hay problemas de agua, podemos estar seguros de que nuestro césped artificial premium no tendrá ningún problema de drenaje ya que, como comentábamos anteriormente, puede drenar 70 litros de agua por segundo. Otra cosa a tener en cuenta es que necesitas comprar un producto de calidad porque no todas las drogas sintéticas del mercado tienen el mismo poder de drenaje que nuestros modelos.

Publicaciones Similares