Respira aire de mejor calidad con el paisajismo de jardines para casas

El paisajismo de jardines para casas es interesante para todo tipo de lugares, sobre todo para entornos urbanos. Puede reducir hasta 3 grados la temperatura de la ciudad y también actúa como una barrera de sonido, absorbiendo hasta un 41% más de ruido que una fachada tradicional, lo que se traduce en un entorno más tranquilo. El paisajismo de jardines para casas, transforma tu espacio exterior en un refugio saludable, un remanso de paz y bienestar y purifica el aire que respiras.

Diseño, intención y solución es lo que define el paisajismo de jardines para casas. Un lugar idílico y natural que se consigue gracias al uso de materiales como la piedra, minerales, tierra, plantas y agua. Este diseño sirve para contemplar la mejor manera de utilizar el espacio y evita que se inunde, se llene de barro o se deteriore con facilidad.

Las paredes verdes y coloridas que proporciona un jardín vertical, aumentan nuestro bienestar, nos hacen enfermar menos, nos recuperamos más rápido cuando no estamos bien, nos sentimos mejor, más creativos, más productivos y más tranquilos. La instalación de un jardín vertical en tu fachada o de un jardín en tu terreno aumenta la biodiversidad, promoviendo el hábitat de aves, insectos y mariposas, sobre todo en un entorno urbano que está fabricado de hormigón y asfalto. Además de mejorar la calidad del aire, la instalación de jardines te aportará beneficios térmicos.

Consigue más frescor en tu vivienda con el paisajismo de jardines para casas

Gracias al paisajismo de jardines para casas, puedes reducir la temperatura ambiental y obtener un mayor frescor en tu vivienda. Si tienes una casa unifamiliar a cuatro vientos o tu casa está orientada hacia el sur, es probable que la temperatura sea bastante elevada dentro de tu vivienda.

Los muros verdes forman parte de la construcción llamada bioclimática y aportan numerosas ventajas. Son capaces de purificar el aire, porque filtran las partículas de aire y convierten el CO2 en oxígeno. De esta manera, gracias al paisajismo de jardines para casas, el aire que respiramos es mucho más saludable.

Reduce la temperatura ambiente y este es un dato muy interesante, si tenemos en cuenta la subida de temperaturas que estamos viviendo. Las plantas son capaces de absorber la luz solar, hasta un 50% y reflejar el 30%, lo que permite crear un clima mucho más fresco y agradable. En ambientes interiores ayudan a conseguir mucho más frescor, de forma natural, lo que supone una estancia mucho más saludable y aumenta la eficiencia energética. Con el paisajismo de jardines para casas podrás conseguir una temperatura más estable durante más tiempo, tanto en el interior como en el exterior. Gracias a ello, el gasto energético y económico también se reduce.

Publicaciones Similares